Conoce nuestros servicios

Programas de inglés de negocios para empresas

image1

Clubes de conversación e inglés técnico para profesionales de distintas áreas.

Programas de capacitación y enseñanza de inglés

image2

Programas enfocados gran parte en el aprendizaje en contextos reales y en los métodos de retención de información. 

Inglés general

image3

Ideal para relaciones internacionales, inglés para viajeros, apoyo escolar en idiomas.

Clubes y talleres de inglés para niños y jóvenes

image4

Fines de semana de inmersión en idiomas, preparación para entrevistas en inglés y exámenes internacionales IELTS, TOEFL, MET, KET. 

Conoce nuestro método

Método Attest College

 

Nuestra metodología está enfocada, por una parte, en el aprovechamiento de aplicaciones y tecnologías que facilitan la retención de información y una efectiva memorización de vocabulario, (método de retención de información) que posteriormente permita a cada estudiante generar una mayor recordación al crear un vínculo entre ese nuevo vocablo, término, expresión o estructura, con una situación, persona o lugar de su entorno inmediato. En otras palabras, se crea un vínculo entre lo que se aprende (todo lo nuevo que se ve en clase) con situaciones reales relacionadas con trabajo, profesión, familia, tiempo de ocio, etc.

Attest College Ofrece entonces a sus estudiantes alternativas en el manejo de la información de manera que el proceso de afianzamiento y naturalización de, por ejemplo, el vocabulario nuevo, se dé según el perfil o estilo de aprendizaje de cada estudiante. Así, suponiendo que un estudiante es más visual que auditivo, el maestro está en capacidad de ayudarle a desarrollar aún más esa característica esencial para, en lo sucesivo, aprovecharla al máximo en el momento de asimilar información nueva. Por otra parte, el aprendizaje kinestésico es determinante en nuestra metodología dado que existe otro tipo de estudiantes que necesitan sentirse involucrados en lo que están aprendiendo, personas que necesitan experimentar y sentir su con su cuerpo para aprender.

En Attest creemos que la clave para tener éxito en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, es esencial el desarrollo de una metodología de retención de información, lo cual disminuye significativamente el riesgo de desaprender.  


Quienes somos:

Attest College es una academia de idiomas joven que entiende la necesidad de renovar y aplicar nuevas estrategias en la enseñanza de idiomas. Attest le apuesta a un proceso de enseñanza de calidad que busca un equilibrio de estrategias en su pedagogía, por eso, y sin mencionar a los extranjeros que hacen parte del grupo Attest, todos nuestros Teachers han tenido la oportunidad de experimentar largas temporadas en países de habla inglesa y vivir el idioma en primera persona.


Nuestros proyectos:

Los primeros años de Attest se dedicaron a la investigación y planeamiento, siempre en busca de una metodología que se destaque por su alto grado de eficacia. Algunos de nuestros proyectos se desarrollaron en Argentina sirviendo para empresas como Accenture y Mtv o en Holanda, Estados Unidos y por supuesto Colombia, en empresas como SIEMENS, a través convenios con la Contraloría General de la República, la universidad Externado, La Escuela Superior de la Policía, entre otros. 


Textos guía empleados en nuestra academia:

Attest implementó el uso de los textos guía teniendo en cuenta la necesidad de llevar un orden más estricto en el proceso, por lo que la incorporación de estas ayudas, (incluyendo la plataforma virtual My English Lab) permiten que, en primer lugar, sea posible la práctica extra clase, y, por otra parte, se efectúe un seguimiento más en detalle del avance de cada estudiante ofreciéndole las mejores herramientas que faciliten la asimilación de una segunda lengua. De estas necesidades inmediatas nace la alianza de la editorial Pearson con Attest.


Vive el idioma...

Vive el idioma...